Medicamentos que combaten las alergias!!!

El Cleocin es un medicamento que se usa para tratar las infecciones de las vías respiratorias, la piel, la pelvis, la vagina y el abdomen.

¿Que es lo que debo saber del Cleocin?

Cumpla con todas las citas con su doctor y el laboratorio. Su doctor podría ordenar algunos exámenes de laboratorio para determinar la respuesta de su cuerpo a la clindamicina. No deje que otras personas tomen su medicamento. Probablemente su prescripción no podrá ser renovada por el farmacéutico sin autorización médica. Si todavía tiene síntomas de la infección después de haber terminado de tomar el medicamento, llame a su doctor.

¿Como se debe usar este medicamento?

Cleocin viene envasada en forma de cápsulas y solución líquida para tomar por vía oral; solución tópica, loción y gel para las infecciones de la piel; y en forma de crema vaginal. La Cleocin generalmente se toma cada 6 horas en los casos de infecciones respiratorias, de la pelvis o el abdomen y se aplica dos veces al día para tratar el acné. Agite bien el envase de la solución oral antes de cada uso para mezclar el medicamento de manera homogénea. Beba un vaso de agua después de cada dosis (cápsulas y solución oral). Para el tratamiento contra el acné, se necesitarán hasta 12 semanas de uso para notar el efecto total del medicamento. Agite bien el envase de la loción tópica antes de cada uso. Aplique la loción, solución o el gel en una película delgada después de lavar y secar bien esa área de la piel. Evite que el medicamento entre a los ojos y la boca o al área lesionada de la piel; pero si esto sucede, lave bien el área afectada para remover el medicamento por completo. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor. Para tratar las infecciones vaginales, la Cleocin se usa una vez al día, a la hora de acostarse, durante 7 días. La crema de clindamicina para la vagina viene con un aplicador especial. La dosis debe aplicarse cuando usted se acuesta para ir a la cama. El medicamento funciona mejor si usted no se levanta nuevamente después de aplicar el medicamento excepto para lavar sus manos y el aplicador. Lea las instrucciones proporcionadas con el medicamento y siga los siguientes pasos: Llene el aplicador especial que viene con la crema hasta el nivel indicado. Acuéstese de espaldas con las rodillas abiertas hacia arriba. Inserte suavemente al aplicador en la vagina y empuje el émbolo (desatascador) para liberar el medicamento. Retire el aplicador y lávelo con agua tibia y jabón. Lávese las manos de inmediato para evitar transmitir la infección. Es conveniente usar una toalla higiénica mientras usa la crema vaginal para proteger su ropa contra las manchas. No use tampones porque absorben el medicamento. No tome duchas vaginales a menos que su doctor se lo indique. Siga usando la crema vaginal aunque tenga la menstruación durante el tratamiento.

Etiquetas: , , , , , , , ,


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: